La composta.

composta

En ocasiones no nos damos cuenta del daño que causamos al planeta con nuestras acciones diarias. Es por esto que nos dimos a la tarea de contribuir al planeta poco a poco y regresarle todo lo que nos brinda día a día. En Papalote, como ya sabes, somos Escuela Verde y esto significa que aprovechamos nuestros residuos orgánicos, contamos con centro de reciclaje e instruimos a nuestros niños a hacerse responsables de los residuos que generan y de crear este impacto positivo al planeta y a la sociedad.

Hoy nos enfocaremos en una de las tantas cosas que hacemos en Papalote por el planeta y esta es "COMPOSTA". En la siguiente imagen podrás conocer sobre los beneficios y qué es la composta. Creemos que si cada uno de nosotros ponemos nuestro granito de arena, poco a poco crearemos un gran impacto. ¿Sabes que si comienzan a realizar composta en casa, tus residuos se reducen casi en un 50%? ¡Hagámoslo por todos! Por nuestros hijos, por nuestros padres, por nuestros amigos, por la sociedad entera, por el PLANETA, del cual no tenemos planeta B. Si le fallamos a esta nuestra tierra, habremos fallado como especie.

https:¬¬//www.facebook.com/Luum.Composta?mibextid=LQQJ4d

composta1