Calendario Mensual

Todo el día Todos/Publico

Por motivo de Consejo Técnico, se suspenden clases para todos los niveles.

Todo el día Pre-Escolar

Los alumnos deben de venir con guayabera y bien peinados.

Todo el día PF PRI1 PRI2 PRI3

Los alumnos deben de venir con guayabera y bien peinados.

- PRE1 PRE2 PRE3

Entrega de boletas correspondientes al primer bloque del Semestre B.

Todo el día PRI4 PRI5 PRI6 Secundaria

Los alumnos deben de venir con guayabera (primaria) / playera polo (secundaria) y bien peinados.

- PRE1 PRE2 PRE3

Entrega de boletas correspondientes al primer bloque del Semestre B.

- Pre-Escolar MAT K1 K2 K3 Primaria PF PRI1 PRI2

CITA A LAS 9:30 AM EN QUINTA LA ALEGRÍA.

VENIR CON SUS BICICLETAS Y DISFRAZADOS.

CADA NIÑO DEBE VENIR ACOMPAÑADO DE UN ADULTO.

Todo el día Preparatoria

Los alumnos deben de venir con playera polo y bien peinados.

Todo el día Todos/Publico

Suspensión de labores por el Aniversario del Natalicio de Benito Juárez, 18 de marzo..

- PRI1

Invitamos a los padres de familia de los alumnos de 1er grado a disfrutar de la obra que han preparado acerca de la primavera.

Los esperamos en el auditorio de la escuela.

- PRI6

Invitamos a los padres de familia de los alumnos de 6to grado a disfrutar de la obra que han preparado acerca de la época Medieval.

Los esperamos en el auditorio de la escuela.

- Pre-Escolar MAT K1 K2 K3

Favor de traer 6 cascarones de huevo (con un agujero en la parte superior) lavados y desinfectados para que los niños puedan decorarlos y rellenarlos para la tradicional búsqueda de huevitos de Pascua.

- PRI5

Invitamos a los padres de familia de los alumnos de 5to grado a disfrutar de esta pequeña obra acerca de Grecia en el auditorio de la escuela.

- PRI1 PRI2 PRI3

Alumnos seleccionados para participar en Spelling Bee llegarán directamente al Colegio Weston.

- PRI4 PRI5 PRI6

- Primaria

Se realizará la entrega de calificaciones dentro de cada salón.

Los maestros estarán para cualquier duda. Para temas más extensos favor de realizar una cita.