Calendario Mensual

- PRI1 PRI6

Después de los honores a la bandera, invitamos a los papás de 1° y 6° a presenciar la ceremonia del papalote, en la que los alumnos de 6° apadrinan a un alumno de 1° y los apoyan durante su nueva etapa.

6:00pm PRI2 PRI4 PRI6

En esta sesión podrán conocer a los maestros que tendrán sus hijos todo el ciclo escolar, y uniendo fuerzas (papás y maestros), poder desarrollar a cada niño de manera óptima.

6:00pm PF PRI1 PRI3 PRI5

6:00pm Secundaria Preparatoria

Los esperamos en la junta general para padres de familia de secundaria y preparatoria, el jueves 6 de septiembre a las 6:00 pm.

- PRI5

Invitamos a los padres de familia de 5° a la ceremonia de la pluma en donde se les hace entrega de una pluma que simboliza el poder que tienen ahora, como niños grandes, de hacerse responsables de sus propias palabras y de utilizarlas de una manera consciente, madura y responsable.

Después de la ceremonia les pedimos traer lunch para compartir y así tener una pequeña convivencia papás, alumnos y maestros.

7:40am Primaria

Para conmemorar el día de la independencia los alumnos de 5° realizará una pequeña presentación interna (no papás).

Todo primaria puede venir vestido con colores patrios y traer lunch mexicano para compartir (ejemplo: enchiladas, tacos, arroz, frijoles, guacamole, cochinita, flautas, etc).

9:00am Pre-Escolar

Venir vestidos con colores patrios (verde, blanco y/o rojo).

Favor de traer lunch mexicano para compartir.

- SEC1 SEC2 SEC3

Los alumnos de secundaria que no hayan acreditado sus exámenes en el mes de agosto, tendrán la oportunidad de acreditarlos en una segunda oportunidad. Las materias por día quedan de la siguiente manera:

7:40am PRI1

Para clase de inglés, traer caja de cereal grande sin aplastar.

Medidas aproximadas (40cms x 20cms x 5 cms).

7:40am Primaria

Se realizarán actividades para conmemorar el día de San Mikael.

Los alumnos podrán venir vestidos de dragones, princesas medievales o caballeros.

9:00am Pre-Escolar

Venir disfrazados de la época medieval (princesas medievales, caballeros, dragones)

- PRE1 PRE2 PRE3

Entrega de boleta de calificaciones del bloque I , semestre A.

Todo el día Todos/Publico

Por motivo de Consejo Técnico, hay suspensión de clases para todos los niveles.

- PRE1 PRE2 PRE3

Entrega de boleta de calificaciones del bloque I , semestre A.