Calendario Mensual

7:30am PRI5

Sobre cuadriláteros.

- MAT K1 K2 K3

Invitamos a todas las mamás a pasar un rato agradable con sus hijos para celebrar su día.

Favor  de traer a los niños vestidos de  blanco.

gracias!!

- Primaria

<3

- SEC1 SEC2 SEC3

Atenta invitación a los padres de familia a pasar a la dirección de secundaria para la firma de autorización de recuperatorios.  Los alumnos tendrán la oportunidad de recuperar las materias reprobadas de los bimestres  1 al 4.

- PRI1 PRI2 PRI3 PRI4 PRI5 PRI6

La entrega se realiza en cada salón.

- SEC1 SEC2 SEC3

Los alumnos de 1º, 2º y 3º de secundaria tendrán la oportunidad de recuperar las materias reprobadas de los bimestres 1,2,3 y 4. Los temarios de estudio se les entregó  a los alumnos antes de la salida de vacaciones de semana santa.

- PRE3

Los alumnos de bachillerato presentarán un "modelo de las Naciones Unidas", donde se emulará un comité del foro político de alto nivel  en el que se estará debatiendo el tema " Turismo sustentable".

El evento tendrá lugar en el hotel Fiesta Inn en Playa del carmen , 10 Avenida Nte. 325, Gonzalo Guerrero.

Invitación a todo el público.

7:30am PRI2

Traer foto de su mascota que puedan dejar en la escuela para usar en su proyecto final.

11:00am Primaria

Operamaya con la soprano Mary Grogan darán un concierto didáctico en el patio de la escuela.

La presentación tendrá un costo de $100 por alumno.

11:30am Pre-Escolar

Horario de salida por Consejo Técnico 11:30 am.

11:45am Primaria

Horario de salida por Consejo Técnico 11:45 am.

- Secundaria SEC1 SEC2 SEC3 Preparatoria PRE1 PRE2 PRE3

Junta de consejo técnico escolar. Las clases se suspenden a las 12 :00 p.m del día.

- PRE1 PRE2 PRE3

Entrega de calificaciones de bachillerato, correspondientes al bloque 3 del semestre B

7:30am PRI4

Traer material de acuerdo al diseño de su proyecto individual (english class).

- SEC1

La dirección de secundaria les dará los resultados de los recuperatorios. Se le explicará  cómo quedará la situación académica del alumno una vez cargada los resultados obtenidos a su boleta.

- SEC2

La dirección de secundaria les dará los resultados de los recuperatorios. Se le explicará cómo quedará la situación académica del alumno una vez cargada los resultados obtenidos a su boleta.

- Pre-Escolar

Colectivo Corazón Parlante presenta Cuenta Cuentos para los alumnos de preescolar el jueves 31 de mayo de 11 a 11:45 am.

- Primaria

Colectivo Corazón parlante, nos representarán unos lindos cuentos en el patio de la escuela.