Calendario Mensual

12:00am - 11:59pm SEC1 SEC2 SEC3 Preparatoria PRE1 PRE2 PRE3

Entrega de boletas de secundaria (bimestre 3), y bachillerato, primera evaluación ordinaria del semestre B.

9:30am - 1:30am MAT K1 K2 K3

Hola Papás, la pascua se acerca y como todos los años los niños decorarán huevitos.

12:00am - 11:59pm SEC1 SEC2 SEC3 Preparatoria PRE1 PRE2 PRE3

7:30am PRI5

Traer revistas para proyecto en clase de inglés. (Health, fitness or beauty)

7:30am PRI4 PRI5

Alumnos que forman parte del Ensamble, traer instrumento para ensayo de preparación para el concierto de la semana cultural (Primaria: 21 de marzo).

7:30am PRI1

Traer una cajita de cartón delgado como caja de cereal.

8:45am - 10:15am Pre-Escolar Primaria

La escuela invita a todos los padres de familia que deseen unirse a este taller, en donde, con todo el amor y la energía positiva que deseamos para nuestros hijos, crearemos manualidades que se quedarán en la escuela como material para los alumnos. La cita es en el patio de la escuela, abajo de la ceiba.

5:00pm Todos/Publico

CEDI invita a una interesante plática sobre:

- Etapas de desarrollo del lenguaje

- Adquisición del lenguaje por edades

- Señales de alerta

- Estrategias de estimulación del lenguaje

- Aprender a hablar 2 idiomas

La cita es en la escuela y es gratuita. Habrá servicio de guardería por $20

7:30am PRI5

Nos visitará la Licenciada en Psicología Liliana Guerra a platicar sobre sexualidad y responder dudas de los alumnos.

1:00am - 1:30am PRI1 PRI2 PRI3 PRI4 PRI5 PRI6

Entrega de boletas a padres de familia, bimestre 3.

7:30am PRI4

7:30am PRI4 PRI5

7:30am PRI3 PRI4

Investigar tema de proyecto de inglés.

Cada alumno sabe su proyecto.

7:30am PRI3 PRI4

Investigar tema de proyecto de inglés.

Cada alumno sabe su proyecto.

8:45am - 10:15am Pre-Escolar Primaria

7:30am PF PRI1 PRI2 PRI5 PRI6

Los alumnos asistirán al Teatro de la ciudad a ver las Leyenda del Mayab "Espectáculo de sombras".

Un show que combina teatro de sombrastíteres Wayangmúsica Prehispánica en vivo, escenarios y animaciones  retro-proyectadas.

La historia trata sobre la importancia de las costumbres y leyendas de tradición oral.

Los alumnos llegan a la escuela en su horario normal, y se trasladarán en autobuses.

Los costos se especifican en correo enviado por la escuela.

7:30am PF PRI1 PRI2 PRI5 PRI6

Los costos se especifican en correo enviado por la escuela.

7:30am PF PRI1 PRI2 PRI3 PRI4 PRI5 PRI6

Traer cascarones de huevo lavados y secos que se utilizarán para pintarlos para la búsqueda de huevitos de pascua.

7:30am PRI4

12:00am - 11:59pm Todos/Publico

Suspensión de labores por el natalicio de Don Benito Juárez (21 de Marzo).

7:30am PRI5

Traer audífonos para ver video que habla acerca de los inmigrantes en la sala de cómputo.

7:30am PRI1

Traer dos cajas de plastilina (de las que vienen varias barritas de colores) cada alumno.

5:30pm - 7:00pm MAT K1 K2 K3

• Iniciamos con el cuento de marionetas "Plumita y el pájaro dorado"
  • Venta de obras de arte a beneficio del traslado de la ceiba.
  • Talleres de manualidadades.

5:00pm Primaria
  • Concierto musical - Interpretado por los alumnos
  • Exposición de arte
  • Subasta de obras de arte - A beneficio del traslado de la ceiba

Los alumnos deberán llegar puntuales con la siguiente vestimenta: Niños: pantalón de vestir (no shorts, no jeans), camisa de botones y zapatos (no tenis, no chanclas) Niñas: pantalón de vestir, falda o vestido largo (no shorts, no jeans), blusa y zapatos (no tenis, no chanclas) Todo lo anterior en cualquier color.

5:30pm - 7:00pm SEC1 SEC2 SEC3 Preparatoria PRE1 PRE2 PRE3

Exposición de Arte: Los alumnos presentarán sus trabajos realizados en la clase de arte.

Taller de Teatro:  Los alumnos del taller de teatro presentarán un fragmento de la obra Rock of Ages.

9:30am - 1:30pm MAT K1 K2 K3

Los niños pueden venir vestidos de conejos o ropa blanca.

gracias!