Daily Calendar

EXÁMENES EXTRAORDINARIOS BACHILLERATO.

PRE1 PRE2 PRE3
  • Detalles

El examen extraordinario  se aplica a los alumnos que, después del periodo de recuperatorios aún le queden materias por acreditar.

El alumno tendrá derecho a presentar en examen extraordinario de regularización, un máximo de tres asignaturas por semestre.

Día de juguetes.

Pre-Escolar MAT K1 K2 K3
  • Detalles

Los niños pueden traer un juguete de su elección.

Celebración de San Juan

Todos/Publico

CELEBRACIÓN DE SAN JUAN

Invitamos a todas las familias del colegio el viernes 22 de junio a las 19:30 hrs. a la “Fogata de San Juan”.

El objetivo de esta celebración es agradecer y decir adiós a estas instalaciones, que nos acogieron por tanto tiempo, y dar la bienvenida con alegría a nuestro nuevo plantel.

Esta festividad, en las escuelas Waldorf, simboliza el inicio del solsticio de verano, en el que se da paso a un nuevo ciclo, festejando junto con los elementos de la naturaleza, purificando a través del fuego.   El fuego nos permite depurar todo aquello que ya nos sirvió y renovar lo que nos va a seguir siendo de utilidad.

¡Los esperamos!